Lista 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Cassandra
B
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2014, 20:39

Re: Lista 2.0

Mensaje por Cassandra »

Yo creo que ahora, al principio y hasta que se decida un hospital u otro para las ciudades que tienen mas de uno no hace falta hilar tan fino. Basta con decir las ciudades preferidas en orden de preferencia si hay mas de una y los que estan por debajo cuentan el numero total de plazas alli y descartan por lo menos alguna ciudad en su eleccion y piensan en otros destinos.
De verdad, se agradeceria mucho si los de los primeros puestos empezarian a decir algo y los que faltan darse a conocer, que digo yo que no les va a morder nadie por aqui ... yo prometo guardarme mis incisivos de vampiro para el carnaval que se acerca y no usarlos en ellos :lol:
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Lista 2.0

Mensaje por Zulima »

Pinzas escribió:Muchísimas felicidades a todos los que estáis dentro!!!
Yo estoy la 29, si! La 2 de discapacidad. Y estoy muy feliz de estar dentro. Así ,qué la plaza que me dejéis me viene perfecta!
Muchas muchas felicidades!!!
Pinzas!! Cuánto me alegro de que hayas conseguido plaza! No sabía que optabas al turno de discapacidad! Pero siendo la 29, seguro que eres la primera en escoger de las dos plazas no?
Enhorabuena!!
juanda
C
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2013, 17:21

Re: Lista 2.0

Mensaje por juanda »

yo estoy el 4° con 438 puntos
Manolo
C
Mensajes: 51
Registrado: 02 Feb 2014, 12:53

Re: Lista 2.0

Mensaje por Manolo »

juanda escribió:yo estoy el 4° con 438 puntos
¿Y qué plaza elegirías? Si no es mucha indiscreción... :mrgreen:
Woody
He
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2014, 12:28

Re: Lista 2.0

Mensaje por Woody »

Si, si , eso... Q los de abajo necesitamos saber q nos queda ;-)
juanda
C
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2013, 17:21

Re: Lista 2.0

Mensaje por juanda »

Creo que me voy a decantar por Madrid, aunque no lo tengo decidido al 100%
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Lista 2.0

Mensaje por suso_gs »

lindup escribió:Menor número de presentados, mayor nota de corte, curiosa evolución..
Edito: No he dicho nada. Soy sucnormal. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: Lista 2.0

Mensaje por Pinzas »

Zulima escribió:
Pinzas escribió:Muchísimas felicidades a todos los que estáis dentro!!!
Yo estoy la 29, si! La 2 de discapacidad. Y estoy muy feliz de estar dentro. Así ,qué la plaza que me dejéis me viene perfecta!
Muchas muchas felicidades!!!
Pinzas!! Cuánto me alegro de que hayas conseguido plaza! No sabía que optabas al turno de discapacidad! Pero siendo la 29, seguro que eres la primera en escoger de las dos plazas no?
Enhorabuena!!
Gracias Zulima!! :D mi número de orden no es el 29... me refería a que soy la segunda en el turno de discapacidad :wink: :wink:
mgc
Zn
Zn
Mensajes: 298
Registrado: 28 Ene 2013, 17:04

Re: Lista 2.0

Mensaje por mgc »

Hola a todos! En primer lugar, toca felicitar a todos los que habéis conseguido plaza, enhorabuena!
Pido disculpas por haber estado desaparecida del foro últimamente, pero después de la experiencia angustiosa del año pasado, éste decidí que iba a tratar de olvidarme hasta el día de la publicación oficial.
Mi posición es la número 8, con 422 puntos. Por ahora me gustaría enterarme cómo está la cosa por los hospitales de Andalucía, aunque claro, también depende de lo que elijan los de alante. Un saludo a todos!
Y Josele, mucho ánimo, a ver si alguien te deja un huequillo. Si no, te comento que yo el año pasado también quedé bastante cerquita (no tanto como tú) y que éste por fin lo he conseguido, así que te animo que después de un descanso cojas fuerzas para volver a intentarlo.
madiezga
H
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2014, 14:02

Re: Lista 2.0

Mensaje por madiezga »

Buenas, yo en principio me gustaría coger Madrid, Valladolid o Santander, pero también tengo que llamar a hospitales o hacer visitas a ver que me cuentan y a ver por cual me decido. Otras opciones que podría barajar son Oviedo, Salamanca o Zaragoza. El resto ni las contemplo.

Podéis ir poniendo en la lista de la primera página las preferencias de cada uno para que sea más sencillo... pero ahora a bote pronto no me puedo decidir por ninguna sin hacer un poquillo de investigación.
eiboll
He
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2013, 18:30

Re: Lista 2.0

Mensaje por eiboll »

Chicos no sería de ayuda, sobretodo para los que andamos en el casi final, ir poniendo preferencias de destino en la lista. A mi no me deja editarla, así que pongo mis preferencias aquí. Madrid o Tenerife. Aunque me da a mi que no me llega ni loco xD
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista 2.0

Mensaje por lindup »

suso_gs escribió:
lindup escribió:Menor número de presentados, mayor nota de corte, curiosa evolución..
Edito: No he dicho nada. Soy sucnormal. Saludos a todos.
susito mio, te alteró mi comentario?
juantxi2
H
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2014, 19:46

Re: Lista 2.0

Mensaje por juantxi2 »

Felicidades a los que lo habéis conseguido!!!!
A los demás no desfallezcáis que esto con esfuerzo se consigue
Soy Lluís, residente de 1er año de Bellvitge (En el institut Català de Oncologia) mi correo es ll.prats06@gmail.com, escribirme sobre lo que queráis ya sea para preguntarme sobre el hospital o cualquier otra cosa relacionada.
lindup escribió:
suso_gs escribió:
lindup escribió:Menor número de presentados, mayor nota de corte, curiosa evolución..
Edito: No he dicho nada. Soy sucnormal. Saludos a todos.
susito mio, te alteró mi comentario?
José que le hiciste a Suso?!?
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Lista 2.0

Mensaje por suso_gs »

juantxi2 escribió:
lindup escribió:
suso_gs escribió:
Edito: No he dicho nada. Soy sucnormal. Saludos a todos.
susito mio, te alteró mi comentario?
José que le hiciste a Suso?!?
¡Reunión familiar! No me alteró Jose, no me seas malpensado. Iba a hablar del salto de nota que había entre el 27 y eo 28 pero claro, el 28 es la primera plaza del turno de discapacitados. Lo dicho, que soy sucnormal :oops: . Por cierto que el año pasado a estas alturas ya estábamos todos diciendo destinos como locos...
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista 2.0

Mensaje por lindup »

suso_gs escribió:
juantxi2 escribió:
lindup escribió: susito mio, te alteró mi comentario?
José que le hiciste a Suso?!?
¡Reunión familiar! No me alteró Jose, no me seas malpensado. Iba a hablar del salto de nota que había entre el 27 y eo 28 pero claro, el 28 es la primera plaza del turno de discapacitados. Lo dicho, que soy sucnormal :oops: . Por cierto que el año pasado a estas alturas ya estábamos todos diciendo destinos como locos...
Vaya, no me entras al trapo, ..yo que tenía ganas de gresca jajaj. Esto es lo que pasa cuando Larmor pasa tanto tiempo desaparecido... Vuelve Larmor, te echamos de menos :P
Responder