Impugnaciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Cassandra
B
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2014, 20:39

Impugnaciones

Mensaje por Cassandra »

Estuve mirando (y flipando) con el numero de preguntas impugnadas. Por ahora 40 y siguen en marcha algunas mas, parece.
Alguien sabe si los otros años fue igual la cantidad?? Es que segun este numero parece que el examen ya está bueno para repetirlo por ser tan repleto de errores segun muchos por aqui.
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Impugnaciones

Mensaje por Lila »

Yo tengo la sensación de estar a merced de la suerte porque según se le cruce el cable a la Comisión..el año pasado las impugnaciones no afectaron casi pero hace 2 años se anularon 19 preguntas.si se repitiera podría cambiar todo
yosoyyo
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Ene 2014, 11:29

Re: Impugnaciones

Mensaje por yosoyyo »

¿repetir el examen? ¿eso esta contemplado? Yo pensaba que da igual el numero de errores que admitan, si admiten 100 preguntas erróneas, pues se pone la puntuación en base a las otras 135.

De todas formas hay unas cuantas cogidas con pinzas, no creo que admitan la mitad de las impugnaciones.
mencia
H
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2014, 19:09

Re: Impugnaciones

Mensaje por mencia »

Hace dos años el examen estaba lleno de errores gordos... Este año, como dice yosoyyo, hay muchas impugnaciones forzadas y se anularan pocas. Siempre se impugnan muchas porque la gente lucha por lo suyo pero yo creo que este año la cosa va a cambiar poco (y mira que me gustaría que cambiase...)
Responder