202

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Josele71rg
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 03 Feb 2014, 12:39

Re: 202

Mensaje por Josele71rg »

Yo también la voy a intentar impugnar, a ver si veo alguna referencia..
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: 202

Mensaje por Zulima »

Me uniré. Pero no para anularla, sino para cambio de respuesta.
Cassandra
B
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2014, 20:39

Re: 202

Mensaje por Cassandra »

Alguien ha encontrado algo para esta pregunta para cambiarla a la respuesta 3?
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: 202

Mensaje por Zulima »

Acabo de subir un par de cosas, del tipler, a ver qué parece... no he encontrado mucho más la verdad...
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: 202

Mensaje por B3lc3bU »

Sabes lo que ocurre zulima, que yo creo que ambas son correctas, ocurren los dos efectos....creo
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: 202

Mensaje por Zulima »

Bueno, pues con la información que tengan en mano que valoren lo que crean... si tiene que ser anulada, que se anule. Qué remedio.
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: 202

Mensaje por Lila »

Ya, pero habrá que intentar cambio de respuesta. Hace tiempo que aquí a nadie le importa ya lo que sea correcto en realidad...
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: 202

Mensaje por B3lc3bU »

Hombre eso es relativo, :D
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: 202

Mensaje por Lila »

Mira, no me hagas hablar, que yo empecé con intención de impugnar solo lo que realmente habría que impugnar, y viendo el cariz que toman las cosas voy a impugnar todo lo que se pueda y lo que no también! Y si hace falta pongo de referencia un cuento de Disney!!
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: 202

Mensaje por B3lc3bU »

Es lo suyo, pero no te asustes que esto pasa siempre
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: 202

Mensaje por Lila »

Es que esto no acaba nunca... Yo solo quiero que me den una plaza y estar tranquila :( No me gusta tener que ir buscando cómo impugnar cosas que en realidad sé que están bien solo para que les quiten puntos a los demás!!
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: 202

Mensaje por B3lc3bU »

Lila escribió:Es que esto no acaba nunca... Yo solo quiero que me den una plaza y estar tranquila :( No me gusta tener que ir buscando cómo impugnar cosas que en realidad sé que están bien solo para que les quiten puntos a los demás!!
Llevas razón, en le fondo la culpa es de los de la comisión que podrían poner un poco mas de atención en un examen que tienen un año para redactar y no cometer errores, y si no hubiese que anular nada, porque lo hubiesen hecho bien, no tendríamos estas mierdas todos los años, pero bueno que se les va a hacer son funcionarios..... :(
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
elisa
He
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ago 2011, 18:30

Re: 202

Mensaje por elisa »

En esta son correctas la 1, la 2 y la 3 y ya tengo medio redactada la impugnación.
La subiré esta tarde en cuanto la acabe por si alguien quiere animarse.
Creo que es mejor impugnarla que hacer cambio de respuesta porque la que dan por buena también es correcta. Lo que me temo es que como unos la impugnemos y otros pidan cambio de respuesta quizá nos quedemos en nada. Aunque haya claramente varias correctas...Hay que hacer presión de grupo!
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: 202

Mensaje por Zulima »

Supongo que en este caso, si ven que unos piden anulación y otros cambio de respuesta finalmente la anulan, q me parece lo más correcto, la verdad. Pero de lo q piense yo a lo q hagan ellos... xD
Avatar de Usuario
Josele71rg
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 03 Feb 2014, 12:39

Re: 202

Mensaje por Josele71rg »

Yo también pienso que esta es más anulable que otra cosa, mirando apuntes y bibliografía parece que la 1,2 y 3, pueden ser correctas..al César lo que es del César...he subido mi impugnación, porque en la que había para anular la referencia del Carretero ponía Carrero y bueno he buscado el ISBN, que aunque no lo piden al dar el alta en la web del ministerio, no está de mas ponerla en el pdf..

Como comentario y reflexión final, viendo lo que se está diciendo en esto de las impugnaciones, no he tenido mucho tiempo de mirar todas las que se han hecho, pero creo que debía imperar la sensatez sí..personalmente me ha movido impugnar principalmente las que he pensado sinceramente que me habían corregido mal y erratas clamorosas de redacción que me hicieron perder tiempo para nada en el examen..pero bueno efectivamente esto es una oposición y no soy quien para juzgar..
Responder