Impugnaciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
josete_30
He
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2014, 20:49

Impugnaciones

Mensaje por josete_30 »

Hola chicos/as, ya no nos queda nada para el examen!!! Muchisima suerte a todos!!! que ya vereis como el esfuerzo tiene su recompensa, yo es la segunda vez que me presento tras pasar el año pasado el examen tan horrible,esperemos que este año sea mas asequible!...

Bueno el tema de mi hilo, es para hacer las impugnaciones tras el examen, ya sabeis que hay muchas preguntas que estan mal las respuestas...y aun asi no las anulan!!!!!Cuantos mas estemos en desacuerdo con una pregunta mejor, por que tengo entendido que va con el peso para anular la pregunta.... cuanto mas gente seamos mejor, asi que para cualquier cosa, contar conmigo.

Bueno a darle duro lo que queda de dia y mañana a relajarse con Valerianas o con lo que sea!!!jajaja

De nuevo suerte, y un saludo!!

Pd: yo me examino en Madrid
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Impugnaciones

Mensaje por soiyo »

Este año no ira a peso....como hay que hacerlas por internet si o si....
Esperemos que sea mejor que el año pasado...
Suerte!
josete_30
He
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2014, 20:49

Re: Impugnaciones

Mensaje por josete_30 »

Eso esperemos!!!!por que madre mia...quienes lo pusieron se quedaron muy anchos!!aun me acuerdo de la cara de tonto que se me puso con los quarks de la gripe humana!!!jajaaj
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Impugnaciones

Mensaje por soiyo »

Jejejeje....yo en ese no cai....porque algo asi me preguntaron en la carrera en un examen de nuclear y desde esa no se me olvida..... :wink:
josete_30
He
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2014, 20:49

Re: Impugnaciones

Mensaje por josete_30 »

Yo directamente no la conteste, luego me di cuenta que era una gilipollez pero claro...en un examen de este tipo.... me fui hasta un profesor que me dio teoria cuantica de campos y se quedo loco!!!! jajajajaja, luego a parte de esa hubo mucha otras de calcular que telita.....
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Impugnaciones

Mensaje por Lila »

Yo estoy muy enfadada con el Ministerio porque les he mandado al menos 5 mails desde distintas cuentas para que me cambien el correo electrónico, porque el que les di era de hotmail y no he recibido nada, y así no voy a poder impugnar! :evil:
Avatar de Usuario
einsteina_3006
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 10 Oct 2013, 15:30

Re: Impugnaciones

Mensaje por einsteina_3006 »

yo les mande un fax para cambiarla y cuando e solicitado la clave para pedir el informe de datos me la han mandado al correo corregido
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Impugnaciones

Mensaje por Zulima »

Soiyo pq dices que este año las impugnaciones no irán a peso? Supongo q tb mirarán cuántas quejas hay de cada pregunta para ver si las hacen caso o no... Xdd
josete_30
He
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2014, 20:49

Re: Impugnaciones

Mensaje por josete_30 »

Yo opino como Zulima creo que si nos ponemos de acuerdo con las respuestas que creamos que sean anulables iran al peso...aunque sea via Internet, no se... espero que este año no sean tantas anulables como otros años!
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Impugnaciones

Mensaje por Lila »

Gracias einstina, intentaré lo del fax, pero me pasa igual que con llamar por teléfono, que en horas de oficina yo estoy trabajando también, y cuando yo puedo ellos no están :S
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Impugnaciones

Mensaje por soiyo »

Ojala sea como decis y que no tengamos problemas con la red...
Lo del peso me referia desde el punto de vista textual
..que este año no van a abultar ;-)
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Impugnaciones

Mensaje por Zulima »

Ya... Lo de que no "pesen" igual influye. Y sí, a mi también me aterroriza que se caiga la web por exceso de gente... Pq habrá miles de personas a la vez subiendo impugnaciones :|
Responder