oficial 2008

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: oficial 2008

Mensaje por B3lc3bU »

La verdad, es que el problema esta bastante bien enrevesado, por que como dice zulima, cuando nos dicen potencia consumida, yo siempre interpreto eso, la potencia que se absorve del foco caliente, aun asi, creo que el problema es digno de saltárselo en un examen....XDDDD
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: oficial 2008

Mensaje por Zulima »

Saltársela o impugnarla hasta la saciedad :lol:
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: oficial 2008

Mensaje por Pinzas »

Empiezo al revés jj
238. Yo la hago de otra manera que me parece más rápida, la esperanza es igual a la media, (realmente no es que sea el valor que más se repite, esa es la moda, al menos hasta donde llegan mis conocimientos, lo que pasa que en este caso coinciden)
Entonces lo que yo hago es, como todos tienen la misma probabilidad,
La media es valor mínimo más valor máximo /2. Y eso da 7 :)

147. En lo que ha puesto Carla me sobra el 1/2 porque es una carga puntual no una distribución.

77. Poco puedo decir, salvo que para mi esta fatal explicado y hubiera pensado también que era un ciclo de Carnot!
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: oficial 2008

Mensaje por carlacc »

Pinzas escribió:Empiezo al revés jj
238. Yo la hago de otra manera que me parece más rápida, la esperanza es igual a la media, (realmente no es que sea el valor que más se repite, esa es la moda, al menos hasta donde llegan mis conocimientos, lo que pasa que en este caso coinciden)
Entonces lo que yo hago es, como todos tienen la misma probabilidad,
La media es valor mínimo más valor máximo /2. Y eso da 7 :)

Me gusta :)

147. En lo que ha puesto Carla me sobra el 1/2 porque es una carga puntual no una distribución.

Al ser carga puntual es qV simplemente? Esto no lo sabía. De dónde sale el 1/2 para las continuas entonces?

77. Poco puedo decir, salvo que para mi esta fatal explicado y hubiera pensado también que era un ciclo de Carnot!
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: oficial 2008

Mensaje por Pinzas »

147. Es algo así como que en las continuas si no pones el 1/2 lo cuentas dos veces, ajja luego a ver si encuentro el PDF donde leí todo eso con más detenimiento entre todos los papeles que tengo :roll:
Que no se explicarlo de manera correcta...
Prometo buscarlo luego por la noche
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: oficial 2008

Mensaje por carlacc »

Ok gracias!!
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: oficial 2008

Mensaje por Pinzas »

No sí es este en concreto el que había leído, pero aquí viene mira:
http://electricidad.usal.es/Principal/F ... tatica.pdf
:)
Responder