¿Datos oficiales?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
nevi
H
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2012, 00:43

¿Datos oficiales?

Mensaje por nevi »

Hola,
escribo porque quizás es muy fácil de encontrar y soy un poco patosa buscando, pero me gustaría saber cuanta gente echó la instancia para presentarse a las oposiciones y cuanta gente se presentó al final (por saber el numero aproximado de personas por plaza) y también las notas de los que han conseguido plaza, la mas alta y la mas baja del rango...se supone que son datos oficiales y deben de estar colgados en algún sitio, pero por mas que busco en la pagina del ministerio no encuentro nada, ¿alguien sabe donde encontrar estos datos?

Gracias y animo!
Avatar de Usuario
icarus
He
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2012, 20:49

Re: ¿Datos oficiales?

Mensaje por icarus »

Hola,
no se donde estan los datos oficiales, pero si buscas por el foro hay un par de posts donde estan los datos de la gente que se presento y se inscribio en cada provincia y tambien casi todas las notas que salieron. Si no los encuentras dimelo y te intento decir exactamente cuales son los posts
Chau
gemmunrom
Li
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2012, 15:55

Re: ¿Datos oficiales?

Mensaje por gemmunrom »

Hola,
yo solo se que el año pasado la nota máxima fue de algo mas de 500 puntos y la mas baja fue 358 puntos. Pero tampoco se cuanta gente se presentó en total y me gustaría saberlo.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: ¿Datos oficiales?

Mensaje por Administrador »

Hola,

Este año pasado se han presentado unas 250-260 personas.
La nota más alta ha sido 496 (Carlos de Haya - Málaga), y la mas baja con plaza 358 (IVO - Valencia).
Puedes ver las estadisticas de todos los años en AQUÍ.
Creo que eso son los datos correctos.

Saludos,
Administrador
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: ¿Datos oficiales?

Mensaje por pax »

Ya que estamos preguntando..
¿no nos podrías decir más o menos cuanto suele ser más baja la nota del examen oficial respecto a lo que vas haciendo en la academia?
Aproximadamente, para hacernos una idea de hasta dónde hay que llegar.

Gracias!
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: ¿Datos oficiales?

Mensaje por Administrador »

Hola,

Las notas en los exámenes van subiendo a medida que avanza el curso, el año pasado por ejemplo a principio de curso las notas máximas estaban en torno a los 450 y a mediado, finales de curso, estas notas suben a los 550.
Espero que os sea de ayuda.

Saludos,
Administrador.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: ¿Datos oficiales?

Mensaje por pax »

Hola!
Otra preguntilla a ver si me puedes ayudar.
No consigo entender muy bien como funcionan las estadísticas semanales (del general).
¿Cómo es que la nota da corte coincide prácticamente con la nota media?
Que significa exactamente esa "nota de corte".
Suponeis una plaza para cada 9 o 10, o las 30 y tantas plazas que salieron el año pasado o ¿cómo lo calculais?
Se que no es muy importante pero me tiene mosca :?:

Gracias!
nevi
H
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2012, 00:43

Re: ¿Datos oficiales?

Mensaje por nevi »

Gracias! :D
Responder