¿Cuántas os habéis dejado en blanco?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Preguntas en blanco

Menos de 40
3
9%
40 - 60
10
30%
60-80
7
21%
80-100
6
18%
100-120
5
15%
Más de 120
2
6%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
acasmu
N
N
Mensajes: 68
Registrado: 22 Oct 2010, 10:57

Re: ¿Cuántas os habéis dejado en blanco?

Mensaje por acasmu »

yO ME DEJÉ 63. Pero estoy viendo que en una casilla tengo una minirallita que espero no me la cuenten como respuesta. Vosotros sabéis si por eso ya te la puntuan como errónea?
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: ¿Cuántas os habéis dejado en blanco?

Mensaje por letifisica »

Acasmu, no estoy segura, pero como era papel calco, probablemente en la hoja que entregaste no había rayita y eso fue de pasar el boli, pero sin pintar. Pasa muy amenudo con estas hojas. No sufras en balde
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

Re: ¿Cuántas os habéis dejado en blanco?

Mensaje por kikodromo »

Jonhy Horcas, Minchas, me haceis gracia, estais como yo, TODO EL PUTO DIA (se pueden decir palabrotas en el foro??) metidos en el foro, jajajaja. Como os fue el examen?? Weno, en unas horas todo se aclarara un poco mas... a mi me da un poco de repelus cuando veo lo de las coincidencias, no hay aun mu poca gente q ha votado?? sera que los demas no lo han visto? no han querido? o no han sacado suficiente nota y han pasado del tema?? Ojala sea lo ultimo, xq estaria dentro... Cm lo veis?? Saludos miedosos y estresados.

X cierto, Letifisica!! Felixnavarro!! Cm os fue el examen? Os he visto tanto x aki durante los estudios q creo que os e cogido cariño, espero q podamos vernos en Madrid!
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: ¿Cuántas os habéis dejado en blanco?

Mensaje por letifisica »

Sí, hemos estado currando mucho ¿verdad? Yo también os he cogido cariño. Sufrir une ¿no?
Pero me temo que no me verás en la adjudicación porque lo tengo muy difícil. Dejé muchas sin contestar, así que tendría que tener todo perfecto (estadísticamente imposible) para poder optar a plaza. ¡Paciencia! y aunque no lo quiero dar todo por perdido ¡el año que viene será!
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

Re: ¿Cuántas os habéis dejado en blanco?

Mensaje por kikodromo »

Yo me deje 83 :S aunq tengo 140 bien (hipoteticamente) tengo 37 mal... eso haría 383 puntos... no lo veo claro... sobretodo despues de las impugnaciones y eso
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: ¿Cuántas os habéis dejado en blanco?

Mensaje por Minchas »

kikodromo escribió:Jonhy Horcas, Minchas, me haceis gracia, estais como yo, TODO EL PUTO DIA (se pueden decir palabrotas en el foro??) metidos en el foro, jajajaja. Como os fue el examen?? Weno, en unas horas todo se aclarara un poco mas... a mi me da un poco de repelus cuando veo lo de las coincidencias, no hay aun mu poca gente q ha votado?? sera que los demas no lo han visto? no han querido? o no han sacado suficiente nota y han pasado del tema?? Ojala sea lo ultimo, xq estaria dentro... Cm lo veis?? Saludos miedosos y estresados.

X cierto, Letifisica!! Felixnavarro!! Cm os fue el examen? Os he visto tanto x aki durante los estudios q creo que os e cogido cariño, espero q podamos vernos en Madrid!

A mí creo que el examen me fue bastante bien, pero es que hasta que vea las que dan por buenas no pienso cantar victoria.... Seguro que hoy sobre las doce y cuarto esto estará al rojo vivo!!!
Avatar de Usuario
Johnny horcas
He
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2010, 23:09

Re: ¿Cuántas os habéis dejado en blanco?

Mensaje por Johnny horcas »

A mi me salen 390-386 sobre la plantilla, menos 21 de las reservas, me sale aprox 365-370 puntos, luego faltarían las impugnacones. En principio, con la dificultad del examen, debería ser suficiente para los puestos bajos, pero parece que hay mucha gente asi, asi que lo veo jodido.
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: ¿Cuántas os habéis dejado en blanco?

Mensaje por charlee8 »

Minchas escribió:A mí creo que el examen me fue bastante bien, pero es que hasta que vea las que dan por buenas no pienso cantar victoria.... Seguro que hoy sobre las doce y cuarto esto estará al rojo vivo!!!
¡Einnn! Yo pensaba que las notas saldrían mañana a mediodía o cosa así.
¿Es posible que las publiquen de madrugada? Por favor, contestad. Quiero dormir tranquilo esta noche :?
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: ¿Cuántas os habéis dejado en blanco?

Mensaje por CCobo »

Minchas eres de lo que no hay, sabes la bomba que acabas de soltar?

Yo pienso asumir en plan pesimista y pensar que saldrán a las 12 de la mañana a la hora del café...
Responder