Cambios en la fecha del próximo Simulacro

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Cambios en la fecha del próximo Simulacro

Mensaje por Administrador »

Hola a todos,

Queríamos comunicaros que vamos a cambiar la fecha del simulacro de la semana que viene, y lo pasaremos a la semana siguiente. Os escribiremos un correo a todos los usuarios para que no quede nadie que no se entere. La razón es que hemos recibido algunos comentarios sobre cambios que podríamos hacer, como por ejemplo, que a partir de ahora aparezca vuestro orden con respecto al resto de los usuarios en los exámenes de todas las semanas y por otra parte, como la convocatoria saldrá la semana que viene, y habrá gente que se desplace o tenga que hacer papeleo, creemos que a la mayoría nos vendrá bien el cambio.

Simulacro Semana 24: 15 de Septiembre --> SUSPENDIDO
Semana 25: 22 de Septiembre --> SIMULACRO

Bueno, pués no os pongais nerviosos, pero ahora sí que empieza la parte más dura de la preparación del examen.

Un Saludo,

Acalon.RFH
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Hola a todos!

A mí me parece una buena idea que en cada examen general podamos saber el puesto que ocupamos. Pero entonces, sería como hacer un simulacro cada semana de aquí a que acabe el curso, no? Buf, con lo nerviosa que me ponen a mi los simulacros!!! Aún así, me parece una gran idea.

Mucho ánimo a todos!!
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

yo creo que sería interesante saber cuanta gente ha participado en cada temético o general, para hacerse una idea mejor de lo fiable que es pasar una cierta semana el corte o la nota media
Responder