convocatoria

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

amm
H
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2008, 22:55

convocatoria

Mensaje por amm »

Alguien sabe algo de la convocatoria...¿cuando es el plazo? ¿cuando es el examens?
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

La convocatoria todavía no ha salido, pero está al caer... El año pasado salió sobre el 19 de septiembre, creo recordar.
Un saludo!
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Ah, perdon. El examen será sobre el 20 o así de Enero, siempre es por esa fecha, y del plazo para inscribirte, eso no sabría decírtelo con certeza.
Rachel
Be
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2008, 19:40

Mensaje por Rachel »

Yo apuesto a que el examen es el Sábado 17 de Enero y que la convocatoria saldrá el próximo Miércoles día 17, así habrá 4 meses justos entre una cosa y otra.

Lo que no veo en ningún sitio es si están confirmadas esas 32 plazas q se rumoreaban o no.

Ya queda menos!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Hombre otra ilustre que se une a la pelea....qué tal todo f02bevim?

Lo de las 32 plazas lo confirmó el administrador de Acalón, pero yo tampoco he visto nada, lo que sí es altamente probable es que el exámen sea el 17 de Enero. En Marzo del año pasado pregunté en el ministerio si tenían pensado algún cambio y me dijeron que todo seguía igual, así que lo más seguro es que el exámen sea el tercer sábado de mes.

1 saludete y mucho ánimo
"El físico no importa"
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Muy buenas touers!!
Pues ya ves, aquí sigo, que esto merece la pena volver a intentarlo! Entonces, el examen probablemente sea el 17? yo que creía que era el 24... De todas formas cre que nada de esto está confirmado, ni siquiera el número de plazas que saldrán, yo hasta que no vea la convocatoria no me creo nada!

Bueno, un saludo y estudia mucho, y nunca perder el ánimo!
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Mensaje por becks »

Hola chic@s,

Alguien me puede decir el enlace donde te indican la documentacion que hay que llevar el día que realices la inscripción para realizar el examen??
NO lo encuentro, y eso que el otro día le estuve echando un vistazo. Debo de estar saturada....

Por cierto, dónde se pueden hacer las fotocopias compulsadas del título? En la Universidad?

Gracias......
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

no sé lo que habrá que llevar, pero si entregas la documentación en un registro "oficial" (los de no recuerdo que ley que viene en todas las convocatorias, que más o menos son todos los registros de las administraciones públicas + correos) y llevas contigo la documentación original, en el propio registro te compulsan los papeles (sólo tienen la obligación de hacerlo gratuitamente cuando vas a entregar documentación, es decir, que si quierres una fotocopia compulsada del título para quedártela no te la sellarán)
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Me estais estresando.
Se nota que ya se le ven los cuernos al toro! :wink:
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Mensaje por becks »

Muchas gracias por la info.

Alonso no te estreses...lo que pasa es que ya va a sair la convocatoria y hay que estar informado. Tu sigue estudiando a ver si esta semana sacas tan buena nota como la semana pasada y así te animas.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Pues original y fotocopia del título universitario (o del justificante de pago del título) y del dni. Y un papelillo que te dan en el banco como que has pagado las tasas del exámen.

Como estamos en ejpaña, lo único importante es demostrar que has pagado, si te falta algún papel, te meten en la convocatoria pero con un asterisco, que significa que tienes algún papel que presentar. Luego tienes hasta 10 días después del exámen para presentarlo (Yo el año pasado hice el exámen sin ser licenciado todavía, menos mal que no aprobé, jejeje)

Los cuernos al toro? Yo ya le veo hasta los hue....
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Criadillas, Touers, se dice criadillas :lol: :lol: :lol:
Eso espero Becks pero algo me dice que no va a ser así porque me veo un poco ausente esta semana.
Suerte igualmente para todos!
Soy una onda, pero no se nota.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Hola a todos,

Tras varias consultas, pensamos lo mismo que vosotros, que el examen será el día 17 de Enero y que la convocatoria saldrá la semana que viene. No os preocupeis que nosotros también estamos pendientes y en cuanto sepamos algo lo pondremos.

Por otra parte comunicaros que vamos a cambiar la fecha del simulacro de la semana que viene, y lo pasaremos a la semana siguiente. Os escribiremos un correo a todos los usuarios para que no quede nadie que no se entere y pondremos también un nuevo tema en el foro. La razón es que hemos recibido algunos comentarios sobre cambios que podríamos hacer, como por ejemplo, que a partir de ahora aparezca vuestro orden con respecto al resto de los usuarios en los exámenes de todas las semanas y por otra parte, como la convocatoria saldrá la semana que viene, y habrá gente que se desplace o tenga que hacer papeleo, creemos que a la mayoría nos vendrá bien el cambio.

Bueno, pués no os pongais nerviosos, pero ahora sí que empieza la parte más dura de la preparación del examen.

Un Saludo,

Acalon.RFH
Avatar de Usuario
Noe
He
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2008, 10:45

Mensaje por Noe »

Soy un poco n00b en esto, pero en qué consiste un simulacro? :?
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Es un examen que tiene un 80% de cuestiones nuevas, esto es, que no son de examenes oficiales :wink:

Si acalon quiere puntualizar algo + pues mismamente :roll:
Responder