A los que escribís a través de la plantilla

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Berta
He
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2022, 13:42

A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por Berta »

Acabo de ver que a través de la plantilla hay comentarios pero veo que pasan varias cosas con eso

1) sólo lo ven quienes hayan metido la plantilla

2) no se pueden subir archivos adjuntos para compartir impugnaciones

3) por alguna razón no todos podemos comentar (quizás sea porque tiro de móvil)

¿Podríais subir a este foro las impugnaciones que hayáis hecho para qje sea más visible?
MartaNubruti
B
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2020, 09:06

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por MartaNubruti »

Yo este año creo que no voy a mandar impugnaciones. Viendo la actividad en este foro no se si alguien te contestara. Yo lo intentaria en gaia u omega.
Chao
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por Administrador »

Hola Berta,

Hemos puesto que se puedan comentar las preguntas desde la plantilla precisamente con el objetivo de que la gente se anime a introducir las plantillas (ya que mientras más plantillas más exacto es el resultado).
Cierto es que hay algún error que estamos intentando solucionar por el que no se suben correctamente los adjuntos, pero desde el móvil se pueden hacer los comentarios perfectamente.

Saludos,
Acalon.RFH
Berta
He
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2022, 13:42

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por Berta »

MartaNubruti escribió: 27 Ene 2023, 10:52 Yo este año creo que no voy a mandar impugnaciones. Viendo la actividad en este foro no se si alguien te contestara. Yo lo intentaria en gaia u omega.
Chao
El problema de gaia y omega es que si no pagas, no te dejan entrar al foro y no es plan de pagar solo por las impugnaciones.

Si tienes acceso a las impugnaciones que hayan subido a esos foros y no te importa compartirlas...
Administrador escribió: 27 Ene 2023, 11:46 Hola Berta,

Hemos puesto que se puedan comentar las preguntas desde la plantilla precisamente con el objetivo de que la gente se anime a introducir las plantillas (ya que mientras más plantillas más exacto es el resultado).
Cierto es que hay algún error que estamos intentando solucionar por el que no se suben correctamente los adjuntos, pero desde el móvil se pueden hacer los comentarios perfectamente.

Saludos,
Acalon.RFH
Bueno, pero si eso implica que la gente meta cualquier cosa solo por comentar, no sé qué se está consiguiendo.

Pero bueno, ya para lo que queda...
MartaNubruti
B
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2020, 09:06

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por MartaNubruti »

uh?
No estoy seguro en omega pero en gaia puedes entrar a comentar el examen oficial y las impugnaciones y tal. Muchos subforos estan cerrados si no pagas pero los del examen solo tienes que registrate (con tu DNI) y puedes acceder. Cierto que a estas alturas...
Berta
He
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2022, 13:42

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por Berta »

Pues a mi no me han admitido alegando que solo es para alumnos. Bueno, ya da igual
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por soiyo »

En Gaia, se comentan todos los años las impugnaciones y es un foro libre, simplemente hay que registrarse. Lo que es para alumnos es la parte privada del foro pero el comentar la parte del oficial es pública. Es imposible que te dijesen eso.
En Omega es único para alumnos.
Berta
He
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2022, 13:42

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por Berta »

Pues me llegó un email diciendo que para seguir con el registro en el foro tenía que pagar. Supongo que por lo que me dijo Marta en su día de que allí hay profesores que responden preguntas

Pero vamos, que no necesito mentir ni que me creáis. Espero que hayáis tenido suerte con las impugnaciones
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por soiyo »

Yo hablo de Gaia, Omega no sé cómo funciona.
Desde luego, lo que estás diciendo, en Gaia no es así (y lo sé de buena mano). De hecho, he seguido el proceso de comentar el oficial, y te puedo asegurar que mucha gente no pertenecía a la academia y eran registros nuevos para las impugnaciones.
Sí es cierto que a lo largo del curso, si quieres exámenes y foro tienes que pagar ya que hay profesores ayudándote pero en la impugnaciones, no es así.
Me parece que con tu comentario estás desprestigiando
Berta
He
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2022, 13:42

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por Berta »

No sé cual puede ser el desprestigio de decir que una academia sólo acepta alumnos. Cada cuál con sus reglas, no me parece mal.

Pero bueno, si os quedáis tranquilos diré que por un error a mi me llegó ese email. No necesito que me creáis así que...
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por soiyo »

El desprestigio viene cuando NO es cierto que sólo acepten alumnos en el foro de las impugnaciones del oficial tal y como dices.
Ahora ya dices que fue por un error que te llegó ese email, cuando al principio aseguraste que te dijeron que no aceptaban a gente que no fuese alumnos.
No es que te creamos o no pero otra persona y yo dijimos que Gaia acepta registros de gente que no es alumna durante el proceso de impugnaciones y tú insististe en que a ti te dijeron que no.
Berta
He
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2022, 13:42

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por Berta »

¿Y cómo creéis que me dijeron en Gaia que no podía acceder al foro hasta que no pagará y fuera alumna? Pues por email, que al intentar registrarte te solicitan una dirección de email. Al principio asegure que me dijeron que no porque me lo dijeron por email.

Si gaia cometió el error de pedirme ser alumna, pues ellos sabrán lo que pasó, ni tu ni yo lo podemos saber porque somos adivinas.
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por soiyo »

Yo creo que estás confundiendo entre registrarte para acceder a la parte PRIVADA del foro de Gaia, que ahí sí que tienes que ser alumno, y registrarte en la parte PÚBLICA, que puede ser cualquiera.
Además tanto en FB como IG anunciaban lo que llamaban quantos que los podía leer cualquiera que se registrase.
Berta
He
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2022, 13:42

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por Berta »

http://www.gaiaradiofisica.com/foroGaia ... n=register

Me intenté registrar por ese enlace
Berta
He
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2022, 13:42

Re: A los que escribís a través de la plantilla

Mensaje por Berta »

Supongo que el privado es donde dice matricúlate. Pero ese enlace es el que dice foro y luego pide email y usuario pata que te registres
Responder