NUEVO CURSO ACALON.RFH 2022/23

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

NUEVO CURSO ACALON.RFH 2022/23

Mensaje por Administrador »

¡Los exámenes empezarán el 4 de abril!


Ya esta todo preparado para ayudarte a preparar de la mejor manera posible el examen para el acceso a la especialidad de Radiofísico Hospitalario. Aunque este año la convocatoria se ha retrasado, seguramente para la próxima el examen volverá a su fecha, por lo que empezamos después de Semana Santa, para tener tiempo de preparar bien el examen.

Adquiere ya tus apuntes y prepara con nosotros el examen que te dará acceso a la Formación Sanitaria Especializada en la especialidad de Radiofísica Hospitalaria.

Nuestro consejo es que empecéis a estudiar unas semanas antes para poder seguir el ritmo que marcamos en nuestro calendario, y que te dará más opciones de sacar plaza en el examen, que seguramente se realizará el 28 de enero de 2023. Aunque hasta finales de verano que salga la convocatoria no lo sabremos con seguridad.

¡No esperes al último día para apuntarte!, hazlo ya y empieza a prepararte el examen cuanto antes, recuerda que este año comenzamos el 4 de abril a hacer los exámenes semanales, y que los exámenes son gratuitos.

Puedes consultar el calendario completo.

También puedes adquirir nuestros apuntes, que son un material imprescindible para ayudarte a preparar el examen con éxito.


Consulta la modalidad que más se ajusta a tus necesidades

Ya os hemos dado de alta a todos los que os habéis inscritos tanto en el curso completo como en la modalidad de solo exámenes. Si alguno no ha recibido el correo del alta, que se ponga en contacto con nosotros.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: NUEVO CURSO ACALON.RFH 2022/23

Mensaje por Administrador »

Os recordamos a todos, que el próximo lunes 4 de abril empezamos con los exámenes.

Si algunos de los que estáis apuntados al curso no ha recibido un correo recordándoselo, que se ponga en contacto con nosotros en rfh @ acalon.es

Y si alguno todavía no se ha apuntado, que se anime, aquí os dejo el enlace para hacerlo:
https://www.acalon.es/tarifas/

Mucho ánimo.
Responder