Convocatoria publicada en el BOE

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Convocatoria publicada en el BOE

Mensaje por Administrador »

Orden SND/1158/2020, de 2 de diciembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2020 para el acceso en el año 2021, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Ámbito de la Física: 40 plazas para la especialidad de Radiofísica Hospitalaria a la que se refiere el apartado 5 del anexo I del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero.

3 plazas podrán ser cubiertas en esta convocatoria por el turno de personas con discapacidad.

Plazo de presentación de solicitudes y de desarrollo de las pruebas selectivas.
Las solicitudes se podrán presentar desde las 00:00:00 horas del día 9 de diciembre de 2020 hasta las 23:59:59 horas del día 21 de diciembre de 2020, según la hora peninsular española.

Relaciones provisionales y definitivas de admitidos y no admitidos.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, a partir del 26 de enero de 2021, la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional aprobará y publicará en la página web del Ministerio de Sanidad las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas

Desarrollo de las pruebas selectivas.
La prueba selectiva para acceder a las plazas ofertadas en la presente convocatoria, consistirá en contestar un cuestionario de 175 preguntas más 10 preguntas de reserva. Cada pregunta constará de cuatro opciones de respuesta, de las que solo una de ellas será la correcta. El ejercicio tendrá una duración de cuatro horas.

Relaciones de respuestas y resultados.
La persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional publicará, en los cinco días hábiles que siguen a la celebración del ejercicio, las relaciones de las respuestas a los cuestionarios que las Comisiones calificadoras hayan estimado correctas, abriéndose entonces un plazo de tres días hábiles para que puedan presentarse reclamaciones a las mismas.

Plazas por Autonomias
Andalucía: 8
Aragón: 2
Canarias: 3
Cantabria: 1
C.Mancha: 1
Cataluña: 4
Extremadura: 1
Galicia: 1
R. Murcia: 1
Baleares: 1
Asturias: 1
C. Leon: 2
Madrid: 8
Navarra: 2
C. Valenciana: 4
Responder