Demanda de radiofísicos

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Demanda de radiofísicos

Mensaje por Prometheo »

Qué guay es eso de acusar de enchufado a quien te lleve la contraria ¿no? Buen rollo total.

Es casi tan guay como insinuar que deben dejar de convocarse plazas de formación nueva hasta que se coloquen los que ya se formaron. No vaya a ser que los nuevos tengan los mismos derechos que tú a optar a una plaza. Sería feísimo eso.

Sinceramente, estaría muy bien esto de pertenecer a un colectivo con paro cero, pero no sé hasta que punto es un deseo razonable. En el mundo de la física, al menos.
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: Demanda de radiofísicos

Mensaje por Esther »

Jajaja, como touers tiene trabajo es un enchufado, jajaja, viva la envidia.

¿No será que touers se ha partido los cuernos buscando trabajo mientras trebu se pasa el día lamentandose?

Que pena de tiña.

A los que ya habéis acabado la residencia, suerte con vuestra búsqueda de empleo, como ha dicho touers, se encuentra trabajo. A los que luchais por una plaza de residente, no os rindais que pronto o tarde conseguiremos plaza.
estoyperomevoy
He
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ene 2009, 19:55

Re: Demanda de radiofísicos

Mensaje por estoyperomevoy »

Vaya!!!
Una tarde tranquila en el curro, me da por mirar un foro que, sinceramente, no sabía si seguía existiendo y me encuentro esto. Me presento. Soy otro enchufado más. Enchufado a 430 Km de mis hijos y gracias, porque hace nada estaba a 931 (gracias Goole Maps). Y lo que me queda morena, pero enchufado. ¡¡Putos enchufes!!. ¿Quieres enchufes?. Yo te los doy!!. ¡¡Bolsas de trabajo!!. Te los enumero y así también les vale a los futuros radiofísicos:

- SAS. Telemática. Estás
- SES. Actualmente existe bolsa telemática en proceso de creación. Actualmente vigente DOE-86. No estás
- Osakidetza. Convocatoria 2014. Actualizada anualmente hasta nueva convocatoria OPE. No estás
- Navarra. Telemática. Hay que pedir código de activación de usuario a hacienda navarra que te envían via correo ordinario. Actualizada 3-4 meses. No estás, estabas
- Cantabria. Telemática. Actualizada mensualmente. No estas, estabas
- Castilla La Mancha. Telemática. Convocatoria 2015. Creo que no estabas. Escribo de memoria, perdóname si me equivoco
-Valencia. Convocatoria 2015. Idem Castilla La Mancha
-Murcia. Convocatoria 2015. Idem Castilla La Mancha

Con respecto a otras comunidades, ejemplo Madrid y demás, como bien dices dejan mucho que desear en lo que a procesos de contratación se refiere, pero ahí arriba tienes una buena lista por la que empezar. Seguro que tarde o temprano tienes suerte.
Trebu, no me lo tomes a mal. Coincidimos en la facultad y parecías un tipo majo. Probablemente lo seas pero ya te vale. De todas formas aún estás a tiempo. De sabio es equivocarse, reconocerlo y mostrarlo. De ti depende. Pishita, calificar/descalificar a alguien porque difiere, y eso que ni si quiera está en desacuerdo contigo en muchos temas sino que opina que no es el lugar, no es de ley. Por si llegase a interesarte hasta donde yo se Sergio no es ningún enchufado. Es más, te diría que tiene mucha más iniciativa que muchos de nosotros por lo que probablemente ni los necesite.
Salu2 y hasta dentro de unos años (si esto sigue activo)
Uno de esos enchufados
Responder