Problema en la solicitud de FSE2021

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Juancar013
Be
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ene 2020, 15:50

Problema en la solicitud de FSE2021

Mensaje por Juancar013 »

Hola buenas! Me están diciendo que, en general, hay muchos problemas para poder hacer la solicitud al examen. A mi personalmente me pasa que intento entrar con la cl@ve y al poner usuario y contraseña me dice: "La respuesta obtenida por parte de Cl@ve no es válida". No se si a alguien más le pasa y me puede echar una mano. Gracias!
Avatar de Usuario
butaner
Ne
Ne
Mensajes: 99
Registrado: 02 Nov 2020, 10:45

Re: Problema en la solicitud de FSE2021

Mensaje por butaner »

Yo lo hice el miércoles. Al primer intento me dijo que no pudo, pero al segundo me lo hizo todo bien. No puedo ayudarte con el tema, supongo que tendrán servidores colapsados.
Juancar013
Be
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ene 2020, 15:50

Re: Problema en la solicitud de FSE2021

Mensaje por Juancar013 »

Ya me escribieron del servicio técnico y me dijeron que el problema se debe a que necesito un "nivel de seguridad superior en cl@ve". En resumen: que si os pasa esto tenéis que ir presencialmente a una oficina de la Agencia Tributaria.
Rakel
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 08 Ene 2020, 03:03

Re: Problema en la solicitud de FSE2021

Mensaje por Rakel »

Que raro. Yo lo hice con el sistema clave y no tuve ningun problema. Eso sí, lo hice el miércoles. Lo que pasa es que me pidio la contraseña varias veces e incluso me llegó algún código al movil.
Avatar de Usuario
butaner
Ne
Ne
Mensajes: 99
Registrado: 02 Nov 2020, 10:45

Re: Problema en la solicitud de FSE2021

Mensaje por butaner »

Si sigues teniendo problemas, te puedes hacer el certificado digital en un momento. Solo tienes que ir a cualquier ayuntamiento de cualquier sitio de españa y te lo hacen, no tiene por que ser tu lugar de residencia. Cualquiera te vale y no suelen haber colas en los ayuntamientos pequeños
Responder