Problema con los exámenes semanales

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
branxi
H
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2018, 12:53

Problema con los exámenes semanales

Mensaje por branxi »

Buenas noches.

¿A alguno le pasa que no le salen para descargar los exámenes semanales?
Estoy dado de alta en la página y en el plan de exámenes pero en la página de exámenes no me sale para descargar ninguno :(

¡Un saludo!
simbiosiz
F
F
Mensajes: 82
Registrado: 20 Oct 2018, 14:03

Re: Problema con los exámenes semanales

Mensaje por simbiosiz »

Tiene toda la pinta de ser esto:
Administrador escribió: 27 Feb 2018, 09:30 Por motivos de seguridad para poder inscribirse en los exámenes semanales es necesario que los datos introducidos en la información personal sea completa, por lo que no daremos de alta a nadie en los exámenes que no tenga al menos el nombre completo y el teléfono puesto. Igualmente aquellos que están registrados con cuentas temporales tipo "yopmail" tampoco son válidas.
Sacado de este post: http://www.acalon.es/foro/viewtopic.php ... fa20d566f3

Asegúrate de tener esos datos introducidos en tu perfil de la web y vuelve a escribirles, a mi me pasó lo mismo el año pasado.
branxi
H
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2018, 12:53

Re: Problema con los exámenes semanales

Mensaje por branxi »

simbiosiz escribió: 11 Abr 2020, 15:03 Tiene toda la pinta de ser esto:
Administrador escribió: 27 Feb 2018, 09:30 Por motivos de seguridad para poder inscribirse en los exámenes semanales es necesario que los datos introducidos en la información personal sea completa, por lo que no daremos de alta a nadie en los exámenes que no tenga al menos el nombre completo y el teléfono puesto. Igualmente aquellos que están registrados con cuentas temporales tipo "yopmail" tampoco son válidas.
Sacado de este post: http://www.acalon.es/foro/viewtopic.php ... fa20d566f3

Asegúrate de tener esos datos introducidos en tu perfil de la web y vuelve a escribirles, a mi me pasó lo mismo el año pasado.
Mmmmm, puede ser pero es raro. Los cursos anteriores sí que me dejaba descargarlos. De todos modos les llevo escribiendo unas semanas y no me responde nadie :( Seguiré intentando. ¡Gracias!
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Problema con los exámenes semanales

Mensaje por Administrador »

Hola Branxi,

Efectivamente era porque no habías puesto tus datos en el registro.
Con respecto a los correos que nos has enviado, nosotros solo hemos recibido el formulario de la modalidad B que lo enviaste el viernes. Si has enviado algún otro correo no nos ha llegado. Asegurate de tener bien la dirección.

Saldos,
Administrador
Responder