Problema con los exámenes semanales

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
branxi
H

Problema con los exámenes semanales

Mensaje: # 128211Mensaje branxi
Vie Abr 10, 2020 8:36 pm

Buenas noches.

¿A alguno le pasa que no le salen para descargar los exámenes semanales?
Estoy dado de alta en la página y en el plan de exámenes pero en la página de exámenes no me sale para descargar ninguno :(

¡Un saludo!

simbiosiz
C

Re: Problema con los exámenes semanales

Mensaje: # 128212Mensaje simbiosiz
Sab Abr 11, 2020 3:03 pm

Tiene toda la pinta de ser esto:
Administrador escribió:
Mar Feb 27, 2018 9:30 am
Por motivos de seguridad para poder inscribirse en los exámenes semanales es necesario que los datos introducidos en la información personal sea completa, por lo que no daremos de alta a nadie en los exámenes que no tenga al menos el nombre completo y el teléfono puesto. Igualmente aquellos que están registrados con cuentas temporales tipo "yopmail" tampoco son válidas.
Sacado de este post: http://www.acalon.es/foro/viewtopic.php ... fa20d566f3

Asegúrate de tener esos datos introducidos en tu perfil de la web y vuelve a escribirles, a mi me pasó lo mismo el año pasado.

branxi
H

Mensaje: # 128214Mensaje branxi
Dom Abr 12, 2020 5:56 pm

simbiosiz escribió:
Sab Abr 11, 2020 3:03 pm
Tiene toda la pinta de ser esto:
Administrador escribió:
Mar Feb 27, 2018 9:30 am
Por motivos de seguridad para poder inscribirse en los exámenes semanales es necesario que los datos introducidos en la información personal sea completa, por lo que no daremos de alta a nadie en los exámenes que no tenga al menos el nombre completo y el teléfono puesto. Igualmente aquellos que están registrados con cuentas temporales tipo "yopmail" tampoco son válidas.
Sacado de este post: http://www.acalon.es/foro/viewtopic.php ... fa20d566f3

Asegúrate de tener esos datos introducidos en tu perfil de la web y vuelve a escribirles, a mi me pasó lo mismo el año pasado.
Mmmmm, puede ser pero es raro. Los cursos anteriores sí que me dejaba descargarlos. De todos modos les llevo escribiendo unas semanas y no me responde nadie :( Seguiré intentando. ¡Gracias!

Administrador
Site Admin

Mensaje: # 128215Mensaje Administrador
Dom Abr 12, 2020 7:54 pm

Hola Branxi,

Efectivamente era porque no habías puesto tus datos en el registro.
Con respecto a los correos que nos has enviado, nosotros solo hemos recibido el formulario de la modalidad B que lo enviaste el viernes. Si has enviado algún otro correo no nos ha llegado. Asegurate de tener bien la dirección.

Saldos,
Administrador

Responder