Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

jonh
Li
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2015, 20:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por jonh »

A mí me aparece el 18 ahora, que sin contar la plantilla trol será el 17. Y bueno, es una putada, pero tampoco hagamos caza de brujas, cada uno introduce la plantilla cuando quiere. Jode, pero no deberíamos faltar al respeto a nadie. Un salido y que acabe esto ya.
carreras
H
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2015, 10:20

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por carreras »

Aparezco el 14 con 389 puntos
La preferencia era estar dentro, asique no había mirado nada.
Enhorabuena a los que estamos ahí y suerte para el año que viene a los que se han quedado cerca!!!
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por notwen_88 »

Creo que ha habido unos cuantos trolls
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Colombaire »

carreras escribió:Aparezco el 14 con 389 puntos
La preferencia era estar dentro, asique no había mirado nada.
Enhorabuena a los que estamos ahí y suerte para el año que viene a los que se han quedado cerca!!!
Ya han quitado la primera plantilla troll, así que ahora mismo las posiciones que nos da acalon serían las que tocan. Carreras, ¿sigues estando en el mismo puesto? Estás delante de Zulima, así que supongo que estarás el 13. Te pongo allí y si hay cambios me lo dices!
damoca
H
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2015, 13:00

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por damoca »

Hola,

Soy el 16 con 382, aún no he mirado hospitales para preferencias. No había escrito nada porque tenia miedo a las impugnaciones, pero tengo la plantilla metida desde el principio.

Un saludo
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por dsanchez »

Colombaire seguro que han quitado al troll? Por qué yo sigo 4 con 114 plantillas, lo cual implica que o no han quitado al troll o alguien ha entrado entre las tres primeras posiciones. Tu ya vuelves a ser la primera?
ruipe
Li
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2013, 20:00

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por ruipe »

no se que pasara, ahora yo he subido al tercero con 441
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Colombaire »

Os han cambiado! Quizá estaban contando mal lo de quien va primero en caso de empate, no sé :S
cj123
Li
Mensajes: 24
Registrado: 09 Feb 2015, 06:37

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por cj123 »

Chicos perdonad por tercera vez! Espero q mi plantilla no sea la que decís que es falsa porque me he equivocado y os he dicho 667 puntos y quería decir 367 puntos! Y ahora, con 114 plantillas estoy el 23. Aunque supongo q no soy yo la plantilla falsa xq ya me conocéis por aquí!

Lo siento si he sido yo el que os he liado! Aunque lógicamente no tenía 667 puntos! Perdonadme!
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por aleberrei »

Yo estoy el 12 con 393 ptos. Preferencia Sevilla.
alexpb10
H
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2015, 12:31

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por alexpb10 »

Buenas a todooos!! Alexpb10 con 395 puntos y puesto 11 (no me he movido de ahi jejeje). Preferencias Madrid ;)
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Usuario0410 »

alba23456 escribió:Acabo de meter mi plantilla y soy 6 con 434 puntos. Perdón por no haberla metido antes pero no quería hacerme ilusiones con la nota ya que el año pasado me alegré mucho de haber contestado muchas y resultó ser que me equivoqué demasiado. Este año veo que la experiencia me ha llevado por buen camino y ahora que me valía meter la plantilla para saber mi nota exacta la he metido.

Voy a elegir baleares, cataluñaa o comunidad valenciana, la verdad es que no tengo nada claro porque no he querido hacerme ilusiones :bounce:
Enhorabuena alba, tienes un puntico más que yo jeje Yo tengo 433 pts y de momento estoy el 6 y la verdad, me alegra mucho saber que tanto tú como entre el resto del top-5 no parece haber mucho interés en venirse a la huerta del Segura jeje

Por cierto, el día de Madrid me gustaría, aunque sea solo un poco, hablar un ratillo contigo y con Zulima ¡soiyo me hablo muy bien de vosotras chicas.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Zulima »

Usuario0410 escribió:
alba23456 escribió:Acabo de meter mi plantilla y soy 6 con 434 puntos. Perdón por no haberla metido antes pero no quería hacerme ilusiones con la nota ya que el año pasado me alegré mucho de haber contestado muchas y resultó ser que me equivoqué demasiado. Este año veo que la experiencia me ha llevado por buen camino y ahora que me valía meter la plantilla para saber mi nota exacta la he metido.

Voy a elegir baleares, cataluñaa o comunidad valenciana, la verdad es que no tengo nada claro porque no he querido hacerme ilusiones :bounce:
Enhorabuena alba, tienes un puntico más que yo jeje Yo tengo 433 pts y de momento estoy el 6 y la verdad, me alegra mucho saber que tanto tú como entre el resto del top-5 no parece haber mucho interés en venirse a la huerta del Segura jeje

Por cierto, el día de Madrid me gustaría, aunque sea solo un poco, hablar un ratillo contigo y con Zulima ¡soiyo me hablo muy bien de vosotras chicas.
Creo que te confundes de Alba! (creo) Soiyo te habrá hablado de otra Alba, que en el foro se llama Lolita, estuvo el año pasado aquí en Acalón jeje y mantengo mucho contacto con ella. Con Soiyo también hablo a menudo jejeje no sé qué te habrá contado!
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Usuario0410 »

Zulima escribió:
Creo que te confundes de Alba! (creo) Soiyo te habrá hablado de otra Alba, que en el foro se llama Lolita, estuvo el año pasado aquí en Acalón jeje y mantengo mucho contacto con ella. Con Soiyo también hablo a menudo jejeje no sé qué te habrá contado!
Si, si me he liado con Lolita, que por cierto tb participaba mucho en el foro. Disculpas por la confusión!!!
pherving
H
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2015, 17:58

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por pherving »

En el calendario de las pruebas que hay en la web del Ministerio parece que retrasan la lista provisional al dia 3...
Responder