Correo del ministerio

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Correo del ministerio

Mensaje por dsanchez »

Hola!! Acabo de recibir el correo del ministerio y tengo tres preguntas que no coincide lo que he marcado con lo que ha leído el ordenador :shock: . Las tres preguntas son 3 que la máquina ha interpretado como 5 :? . Mañana iré al ministerio a ver que me dicen... En cualquier caso os quería avisar, para animaros a que reviséis vuestras plantillas!!
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dancal »

La mía OK

saludos
xuan
H
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2014, 15:53

Re: Correo del ministerio

Mensaje por xuan »

Yo también tengo alguna mal. Sabéis cómo se reclama esto?
Un saludo.
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dancal »

Me parece que indica algo la página web del ministerio de las oposiciones.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Zulima »

Yo también tengo una mal. Mañana me acercaré al ministerio, a ver qué me cuentan... llevad la hoja de respuestas que os quedasteis, es lo único con lo que podéis reclamar.

Ah, y también me han cambiado un 3 por un 5. Qué pasa ¿que es la respuesta comodín? :x
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Pues a mí también me las han marcado mal, tengo tres que me las han marcado mal y dos de ellas las tenía bien. ¿Esto cm se hace para reclamar?
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Es que yo voy ajustadísimo de puntuación y de repente me he quedado con 6 puntos menos :-(.....me da que esto se va a tener que reclamar cuando salgan las listas provisonales y se abra el período de reclamaciones.
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Acabo de leer el BOE:

4. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamaciones a la Dirección General de Ordenación Profesional, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de su exhibición en las dependencias indicadas en el anexo III

Esto está en la página 24, el anexo III está en la 266.

Vamos, que hay que volver a dnd pusimos nuestro famoso impreso 790 a partir del lunes siguiente a la publicación de la lista provisional, hasta el viernes de esa misma semana.

X lo menos para mí, esto no va a acabar hasta la lista definitiva :(
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Zulima »

Pero aún no ha salido la relación provisional de resultados. Yo que tú me acercaría mañana a donde entregaste la solicitud, con el papelito de respuestas. Porque como lo dejes hasta el 27... te puedes llevar un disgusto!
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Eso pensaba hacer mañana mismo. Estoy leyendo foros de otras especialidades y parece que la cosa ha sido catastrófica. Hay un EIR que le han marcado 8 mal!!!!. También dicen que la plantilla suelen pasarla varias veces por la máquina, para subsanar errores. Pero no me fiaría yo de esto....
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Pues yo tengo 4 preguntas que han puesto lo que han querido, pq mis números en la plantilla estaban bastante claros. Que hay que hacer entonces? Ir ya a la subdelegación o esperar a la plantilla definitiva o que?
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

esto es para que no os creáis donde estais el dia 27 y tengais que estar esperando hasta el 27 de marzo :D

Es broma, a mi me ha salido bien pero yo que vosotros iría hoy mismo a decirles que hagan las cosas bien. No puede ser que tengan tantos errores, entre esto y las preguntas anulables por haber dos respuestas, no deberian ni pagarles.
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dsanchez »

Vengo de la delegación del gobierno en Barcelona y me han dicho que hasta el 27 nanai :angryfire: :angryfire:
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

pero id todos los que tengais algo mal. Aunque no podáis hacer nada, el hecho de que un montón de personas vayan a quejarse puede que les haga rectificar y saquen una nota de prensa o un email diciendo que se han dado cuenta de los errores y los corrigen. El no ya lo teneis, pero daros un paseo para quejaros no cuesta tanto y a lo mejor conseguis algo.
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Habeis leido esto?
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=12
En el punto 2 habla de un impreso donde se puede reclamar, pero no se exactamente a que se refiere, y no pone fecha tampoco.
"Caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación (en ningún caso esta reclamación se hará por medios telemáticos), solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder. "
Responder