Colgad el examen

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
colgad_examen
H
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2018, 09:53

Colgad el examen

Mensaje por colgad_examen »

Por favor, si alguien puede escanearlo y colgarlo sería de agradecer
colgad_examen
H
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2018, 09:53

Re: Colgad el examen

Mensaje por colgad_examen »

Me está empezando a preocupar la falta de interés mostrada, seguro que más de alguno de los que han visitado este hilo tiene en su posesión el examen
Laurai75
H
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2018, 10:55

Re: Colgad el examen

Mensaje por Laurai75 »

Si no tienes el examen puede ser por dos razones:

A) que no te hayas examinado y por tanto no te urge tenerlo. Espérate a que lo cuelgue el Ministerio en la página web.

B) Que te hayas presentado pero que por total desinterés no te esperaras a poder llevártelo como todo el mundo. Ahora no muestres el interés que no mostraste antes, todos teníamos ganas de llegar a casa cuanto antes así que se siente.

Además por mucho que en el cuerpo de mensaje pidas por favor y des las gracias, el hecho de que tu nick sea una orden da desgana de cumplirla
ana_m_85
H
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2016, 13:09

Re: Colgad el examen

Mensaje por ana_m_85 »

Totalmente de acuerdo contigo laura
colgad_examen
H
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2018, 09:53

Re: Colgad el examen

Mensaje por colgad_examen »

Es un alivio comprobar que hay gente mucho más solidaria que la mayoría. Me han pasado el examen y no tengo ningún problema en colgarlo de forma gratuita y libre para todos: https://es.scribd.com/document/371512596/ExamenRFIR2017

No entiendo por qué tanta reserva en mostrar algo que será público tarde o temprano
troina
H
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2018, 11:41

Re: Colgad el examen

Mensaje por troina »

Creo que no ha sido tanto cuestión de no querer, como de las formas del segundo mensaje, no había pasado ni un día, la gente puede tenerlo pero no escaner cerca para hacerlo, o estar ocupada y decidir dejarlo para la noche o el día siguiente, saludos compi!
Responder